lunes, 11 de enero de 2010

it´s all about discipline


El sábado completamente solo en la oficina comenzaron a salir unas impresiones que yo no mandé; Es normal que eso suceda: trabajos de ayer en fila, alguien por error mandó a esa impresora, muchas posibilidades...

Pasó el día y nadie se presentó a reclamar las hojas. De seguro fue un error de algún dedo de otra oficina, mi pregunta es:
Habrá sido un suceso random? o de verdad alguien quiso tener esta info en sus manos... y de ser así, Quién habrá querido iniciar su fin de semana con tan marciales premisas?
... si te equivocaste en la elección de impresoras puede ser signo de que debes poner más atención en ejecutar las órdenes... Acaso castigarían a esta persona por imprimir en la impresora incorrecta? además, nunca fue por ellas, así que lo más probable es que se haya sordeado para que no le dijeran nada...
Tal vez imprimiendo y pegando el principio vital de la disciplina frente a tu monitor logres ser más disciplinado... y no equivocarte a la hora de mandar a imprimir. (aunque técnicamente cumplió el cometido de imprimir sus hojitas, mas no con inteligencia)