viernes, 2 de julio de 2010

Qué impresión.

Pasar 26 años a salvo y en México debería ser ya catalogado internacionalmente como un Real Survivor ISO 9001:2010...

He aquí un listado (fechao, localizao y sentenciao eh!) de eventos que me han impresionado a lo largo de mi corta... vida, atiendan!:
  • GDL 1992 Explosiones del 22 de abril: Era yo un plebe, sólo recuerdo las listas interminables de desaparecidos.
  • GDL 1996 Terremoto: Nos sacaron de la Secu y y nos peleamos con los de la 107.
  • GDL 2004 Terremoto: Pensé que yo iba piripi hasta que vi a la gente de la colonia saliendo de sus casas.
  • GDL 2005 Inundación: Estaba en un festejo y la corriente se llevó al vocho un par de cuadras.
  • MTY 2008 Ciclón sin lluvia: Anuncios panorámicos volando, los vientos más fuertes que he visto jamás.
  • MTY-GDL 2009 La Influenza: Nos dieron vacaciones, el pánico al estornudo, los tapabocas, la ciudad desolada...
  • MTY 2010 Narcobloqueos: Una prueba más de que vivimos en el planeta de los simios.
  • MTY 2010 Huracán Alex: No para de llover, la ciudad está anegada y las vías destruídas... Hoy me dieron salida temprano y que mañana ni vaya... sigue lloviendo, y parece que nunca va terminar. Estamos cuidando los libros por que ya salieron las primeras goteras.