viernes, 8 de mayo de 2009

CREEPY!

El jueves por azares del empleo dimos una vista al Museo de la Fauna y Ciencias naturales de Monterrey el cuál fue inaugurado en los 90´s.

No me tocó conocerlo en su apogeo, pero he de decir que ahora está muy decadente, polvoriento, lleno de telarañas y bastante descuidado.

Mientras veía los dioramas y nos daban el recorrido, pasaron muchas cosas por mi cabeza:

Primero me dio cosica “Qué crueldad matar animales y luego disecarlos para verlos”… Pero como quiera, sí me retaco mi Western Bacon del Carl´s junior, y tengo mis chaquetas punkas de piel… PERO! Estos animales fueron cazados por un snob millonario que se da gusto matando especies exóticas o en peligro de extinción, just for fun, donando al Museo parte se sus "trofeos" porque en su casa ya no caben! (fue lo que nos dijo el guía)… ADEMÁS! Creo que es diferente comerse a una vaca que matar a un caribú… PERO! en ambas situaciones estás matando a un animal…
La cazería me parece algo muy primitivo… y ser vegano me parece muy clavado…

Luego me imaginé un Diorama de un unos humanos disecados en su hábitat, mmm… un mol.

Y al final tuvimos acceso a lo más creepy! Entramos a la bodega… nunca había estado rodeado de tantos pedazos de cadáveres animales. Después les enseño todas las fotos.