jueves, 19 de febrero de 2009

Así van las cosas

Hace meses que no atendía este espacio porque a decir verdad... no me place! Por lo menos no hasta hoy.

Os pondré al tanto.

Primer semestre del 2008, salida del país a un lugar que no es U.S.A., calcomanías de Doble C. en medio oriente, últimos días de vivir de la oscuridad (Aunque nos sigue, la conozco bien)... proyecto que me hubiera gustado que más de mis amigos conocieran. Y luego estar en paro por algunos meses y entregarme al cliché regio: Un call center... Pero no dejé los talleres ni a los niños! Por que me gusta y me pagan.

Final de año fatal; Con la pérdida de macbooks, ipods, cámaras y adidas blancos de charol me desanimé y dejé este blog en pausa. Espero que el ladrón adquiera sobredosis de la brea que de seguro se fumó. En fin, sólo queda reponer lo perdido, cerrar puertas y ventanas, activar alarmas, atender a Alicia (new dawg!), y cuidarme hasta de mi sombra, así son estas cosas.

2009 el año de la luz... no lo dije yo, lo leí en la parte trasera de un menú de comida china.

Ya vamos en febrero y ahora soy el muchacho nuevo, sí, el de la bici... Me gusta mi trabajo nuevo, me gusta el edificio, me gusta donde vivo, lo que hago, con quien vivo... Pero no como escribo, por eso había olvidado este blog.